Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

Maquillaje de Fiesta 2013/2014


El maquillaje de fiesta nos permite dar mayor intensidad y realce principalmente a los ojos o boca, esa parte que tú quieras que llame la atención y obtener un resultado elegante y radiante, de acuerdo a tu estilo y personalidad. Debemos sentirnos cómodas con nuestra apariencia cuidando, no sólo nuestro maquillaje, también el peinado y vestido.
El cuidado diario de tu piel es muy importante para que el maquillaje luzca parejo y natural. Una base adecuada en un tono lo más parecida al de tu piel es lo ideal para un maquillaje perfecto. Para fijar la base aplica polvos traslúcidos, tu maquillaje estará listo para resistir y lucir impecable toda la noche.

































Concéntrate en los ojos, las sombras en gris, negro o marrón son las más utilizadas y hacen que luzcan más grandes. Puedes combinar estos tonos con colores más innovadores, como el azul, dorado o granate. Extiende bien las sombras sobre el párpado para lograr un efecto ahumado. 
Una línea muy fina en la base de las pestañas con el delineador y dos o tres capas de máscara cuidando de separarlas, parecerán más largas y frondosas. No olvides peinar y retocar las cejas para dar por finalizado tu maquillaje de ojos.
Dale color a tu boca, colores fuertes como el rojo pasión, granate o fucsia o si prefieres también los tonos suaves se usan. 

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...