Translate

jueves, 2 de enero de 2014

Manicure para Novias 2014 - Parte 1


Es importante el arreglo de las manos y en especial de las uñas el día de tu boda porque uno de tus dedos lucirá el anillo matrimonial. En la actualidad la manicure es un arte y existen muchas formas de hacerla: la clásica para las novias que les gusta llevar las uñas con un barniz transparente o nude o una manicure francesa y las novias que prefieren las uñas con diseños y aplicaciones.
La manicura francesa es la más delicada y clásica que no pasa de moda. Pintas con esmalte blanco la parte de la uña que sobresale del dedo siguiendo la forma y luego aplicas un tono transparente en tono blanco o rosa o un color que haga juego con el color de los detalles del vestido o del ramo, pero siempre con colores pastel traslúcidos. Puedes agregar un detalle si así lo deseas.
































Las uñas decoradas son más atrevidas y pueden llevar dibujos, brillos, strass, lentejuelas y mucho más. Lo importante es no recargar las uñas para que luzcan elegantes y delicadas. Puedes utilizar tu imaginación y crear tu propio estilo. Puedes adornar todas las uñas o solamente una que podría ser la del dedo donde te pondrán el anillo. También es tendencia los brillos metálicos que consigues utilizando glitters. La forma y largo de las uñas es a elección.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...