El moño alto o top knot es el preferido de muchas mujeres porque es una opción perfecta para cualquier ocasión, tanto para una boda como para una reunión casual. Es un peinado cómodo y fácil de realizar: hazte una coleta a la altura donde llevarás el moño, si tienes una gran fiesta un look sexy y sofisticado es lo ideal, pero si quieres un look informal usa un moño desenfadado y juvenil.
Si tienes el pelo lacio y muy fino puedes cardar la coleta para lograr volumen, para un peinado messy deja algunos mechones sueltos o prueba dejando un flequillo recto o de lado.
El top knot tiene muchas variantes que vamos a ir describiendo. Si eres romántica puedes hacerte un moño con trenza y agregarle un lindo accesorio. También puedes hacerlo muy estirado, pulido y estructurado y ayudarte con laca para que no se mueva ni un pelo. Para un moño con mucho volumen se utiliza como base una goma gruesa o donut que se oculta con el mismo pelo. Si tienes mechas californianas, el moño destaca por el contraste claro sobre el oscuro del cabello.
Ya sabes, para toda ocasión, hazte un moño alto, estiliza tu rostro y cambia tu look!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario