Decide un moño o recogido para el día de tu boda, sea cual sea el estilo que llevarás. Puedes lucir un recogido bajo, para un look formal y elegante y puedes encontrar muchos diseños que irán con tu rostro y combinar peinado y vestido. Para novias clásicas, glamorosas o juveniles, encuentra en los moños bajos un aliado para un día maravilloso como es tu boda.
Acierta con un moño medio que alarga tu cuello y estiliza tu rostro. Para las mujeres muy altas es un recogido perfecto. Son bastante bien combinables y los puedes hacer con poco o mucho volumen para un look distinguido y sencillo, para novias que prefieren una boda durante el día. Puedes adornar tu peinado con un lindo accesorio.
Los recogidos altos se llevan en bodas muy formales que se realizan durante la noche. Una nueva forma de hacerlos es llevarlos a un costado. Para mujeres que quieren parecer más altas, es una buena opción, pues estilizan la figura femenina. Ya sea moño o recogido bajo, medio o alto puedes llevar un flequillo de lado o dejar unas mechas sueltas a los lados. Debes hacer varias pruebas para saber el que mejor va contigo.