Translate

jueves, 8 de octubre de 2015

Maquillaje para Novias 2015-2016


El estilo que elijas para el día de tu boda será lo primero para la elección del maquillaje que llevarás. La tendencia es el maquillaje vintage o retro, donde marcamos bien las cejas, sombras en tonos cobrizos o tierra, delineamos los ojos sin dejar de hacer un rabillo, ponemos énfasis en las pestañas con una máscara de pestañas que las alargue, también sirven las extensiones de pestañas o en su defecto, unas buenas pestañas postizas. Además damos color a los labios en colores fuertes: rojo, granate, cereza, para un look elegante y sofisticado.























El maquillaje ahumado también es uno de los preferidos por las novias, damos profundidad a la mirada con tonos grises que vamos esfumando e intensificándolo con un delineado estilo “cat eye” en color negro. Como es un estilo que se adapta a todas las tonalidades, puedes crear smokey eyes con colores tan diversos como malvas o azulados y los labios con brillo y un suave tono melocotón al igual que las mejillas. 






















El maquillaje natural, sobre todo si la boda es durante el día, para un look de novia sencilla y delicada. Las sombras de color vainilla y los colores malva muy claros son ideales y unos labios en nude, rosa o melocotón. Es importante el delineado y la máscara de pestañas para dar amplitud y volumen a la mirada. Ya sea el maquillaje que te guste, ten en cuenta el tono de tu piel y los rasgos del rostro que quieras destacar.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...